manga
Noticias |  
Preestreno de Doraemon y Nobita Holmes en San Sebastián
Un mes antes de su estreno en cine, se proyecta en el festival
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 18 septiembre 2013 16:10

El Festival de Cine de San Sebastián que se celebra en la ciudad los días 20 al 28 de septiembre, también va añadiendo en su cartelera algunos títulos de anime. Uno de ellos es “Doraemon y Nobita Holmes en el Misterioso Museo del Futuro”, la cual se va a estrenar, de manos de Luk Internacional, el 31 de octubre en cine, tal y como os hemos ido anunciando. La película se preestrena en el festival.

Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII.

Allí, la tropa conoce las historias del director del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos… Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

Fuente: Festival de San Sebastián

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno