manga
Noticias |  
Karma Films de nuevo en lios, ahora con Selecta
Tras Candy Candy, ahora con una película cuyos derechos son de Selecta
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 18 septiembre 2013 15:36

Selecta Visión nos ha remitido un comunicado sobre los derechos de una película de imagen real, “The Enforcer” (“El Ejecutor”), de la cual son los propietarios de los derechos y resulta que Karma Films, como sucedió con Toei Animation, se vuelve a enfrentar a un nuevo problema, pues los derechos de esta película son de Selecta.

Os reproducimos el escrito remitido por la compañía, para conocimiento también de todos los medios:

“Estimados Sres.

 

Nos ponemos en contacto con Uds. tras haber llegado a nuestro conocimiento que determinada obra: THE ENFORCER ( El Ejecutor / My Father is a Hero ) , sobre la cual SELECTA VISION, S.L.U. ha adquirido la exclusividad de los derechos de propiedad intelectual en el territorio de España está siendo distribuida en home video por KARMA FILMS, editada por ISAAN y publicitada en medios del sector, sin la necesaria autorización de sus titulares, violando así los derechos de propiedad intelectual de SELECTA VISION, S.L.U. y creándole un grave perjuicio económico.

 

SELECTA VISION, S.L.U. ha cerrado un contrato de distribución, de éste y otros 2 largometrajes protagonizados por Jet Li, con THE WEINSTEIN COMPANY, por el cual SELECTA VISION, S.L.U. gestiona los derechos de Televisión y Home Entertainment de las siguientes obras :

 

· TAI CHI MASTER ( 1993 ) , tambien conocida como Twin Warriors y Batalla de Honor.

· THE LEGEND (1993) , tambien conocida como The Legend of Fong-Sai-Yuk, Iron Tiger o The prodigal Fighter

· JET LI\’S THE ENFORCER ( 1995 ), tambien conocida como My Father is a Hero, Dragon Kid, Letter to Daddy o The Enforcer.

 

 

A la vista de lo anterior, y agradeciendo de antemano su colaboración, rogamos se dirijan a nosotros en la dirección que aparece en el encabezado de la presente si se pusieran en contacto con Uds terceros interesados en comercializar las obras relacionadas y cuyos derechos son de nuestra exclusiva titularidad.”

Fuente: Selecta Visión

 

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno