manga
Noticias |  
Nuevos anime de Little Busters! y Tamako Market
Little Busters! EX será un nuevo anime además de la 2ª temporada que se estrena en octubre
Por: Linkwolf | Martes, 17 septiembre 2013 19:04

La web oficial de Little Busters! ha actualizado con la información revelada durante la celebración del evento “KSL Live 2013” en el que se ha anunciado la producción de un nuevo anime de la franquicia, Little Busters! EX.

Little Busters! Ecstasy es una versión más adulta de la novela visual original con escenarios nuevos y modificados. Fue publicado por Key en 2008, un año después del juego original. En la imagen de más arriba se pueden ver a las dos heroínas (Kanata Futaki y Sasami Sasasegawa) junto al nuevo personaje de la serie, Saya Tokido, que también podéis ver a continuación.

Además de este nueva serie, la segunda temporada del anime de Little Busters!, adaptación de la novela visual original de Key, Little Busters! Refrain, que adapta el arco final de la novela, se estrenará el próximo mes de octubre.

Además de este nuevo anime también se ha revelado recientemente que el anime de Kyoto Animation, Tamako Market, contará con un nuevo proyecto animado. El anuncio se dio a conocer en su web oficial y en primicia tras la proyección de la película del estudio, Takanashi Rikka • Kai -Gekijôban Chûnibyô demo Koi ga Shitai!-, estrenada el pasado sábado 14 de septiembre.

Tamako es una estudiante de instituto apasionada del mochi, cuya familia regenta una tienda de mochi en el distrito comercial de la ciudad. Allí ella ayuda en el trabajo diario mientras se inventa nuevos mochi, y en la escuela forma parte del club de bádminton con sus amigas Midori y Kanna.

Tamako Market, de 12 episodios de duración, se estrenó el pasado mes de enero.

Fuente: ANN (1),(2), Moetron

Noticias relacionadas:
Los 20 estrenos de anime más esperados de otoño
Nueva promo de Little Busters! Refrain
Hoy se estrena (9 de enero)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo