manga
Noticias |  
Reserva ya disponible de Dragon Ball Z Ultimate Edition
La nueva edición en DVD de Selecta Visión ya se puede reservar en su web.
Por: @MrKaytos | Martes, 17 septiembre 2013 02:01

 

 

Ya se puede reservar en la web de Selecta Visión la nueva edición en DVD de Dragon Ball Z, prevista su salida para el próximo 24 de septiembre. En el día de hoy, entre otras cosas, la compañía ha facilitado fotografías de la edición en cuestión, destacando las siguientes:

 

 

 

 

Además, Selecta Visión ha lanzado un comunicado en Facebook que despeja grandes dudas de los fans respecto a la nueva versión en DVD. Dicho escrito reza lo siguiente:

 

 

“¡Estimados amigos!

Aquí tenéis las capturas donde poder ver las diferencias de calidad. (bajo el comunicado)

A continuación os RESPONDEREMOS a algunas de la DUDAS más comunes que nos habéis ido planteando estos días sobre la edición de “DRAGON BALL Z BOX Z 1. LA SAGA DE LOS SAIYANS”.

Lo primero que queremos transmitir es que esta edición de DRAGON BALL Z ha sido cuidada al máximo y se han incluido todos los contenidos que se pueden incluir en una edición licenciada. Si echáis algo en falta no es porque no sepamos que existe, o que no sepamos que os gustaría que estuviera incluido, simplemente ha sido porque no ha sido posible incluirlo.

Sobre las canciones del OPENING y ENDING interpretadas en los diferentes idiomas autonómicos, nos ha sido imposible incluirlas por una cuestión de derechos.

Sobre la muestra en video de la REMASTERIZACIÓN, hemos realizado pruebas pero no nos convencía mostrarlo en un video a través de internet ya que no se transmitía la calidad que podéis llegar a obtener en vuestra casa, con vuestro reproductor, cable de conexión y televisor de Plasma o Led. Por esta razón hemos pensado que lo mejor es mostrar las capturas que a continuación podéis ver aquí.

Sobre lo episodios “íntegros y sin censura”. Tal y como os hemos anunciado los episodios están íntegros y sin censura, tal cual se vieron en Japón: 

Opening / Escenas del episodio anterior / Cartel de título del episodio en versión original / primera parte del episodio / intermedio de salida / intermedio de entrada / segunda parte del episodo / Ending / Escenas del próximo episodio en versión original.

Sobre la edición en BLURAY. Como muchos de vosotros ya sabéis en Japón no existe una edición en Bluray. Nosotros seguiremos atentamente las noticas que nos lleguen desde Japón a este respecto.

Sobre DRAGON BALL GT. Próximamente anunciaremos fecha de lanzamiento, pero seguramente será de cara a mediados del año que viene.”

 


 

En definitiva, los Guerreros Z volverán a nuestros reproductores en la mejor calidad que se recuerda. ¿Te lo vas a perder?

 

Fuente: http://www.selecta-vision.com/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)