manga
Noticias |  
Strait Jacket: Edición Coleccionistas – Detalles de la edición
Nueva edición, esta vez con audio castellano y la BSO
Por: Tsukino1980 | Sábado, 14 septiembre 2013 13:50

Japan Weekend Anime lanza en todos los puntos de venta, a partir del 9 de octubre, “Strait Jacket” Edición Coleccionistas + BSO. Antes, se podrá adquirir en los eventos Japan Weekend.

La película, que es la unión de las OVA\’s que componen esta miniserie, fue editada el pasado año, tan solo en versión original subtitulada. Ahora se lanza doblada, con el añadido de incluir la banda sonora de la serie.

1899, ciudad de Tristán. La magia, antaño considerada algo fantasioso einalcanzable, ha sido domada y puesta a disposición de la humanidad para suflorecimiento tecnológico. Pero no todo son ventajas: si se abusa de ella,puede convertir a los humanos en horribles demonios enloquecidos sedientosde sangre. Y hay algunos que se aprovechan de esto para su propio beneficio.Para enfrentarse a ellos, el Departamento de Administración de la Magia dispo-ne de los Hechiceros Tácticos. Los Hechiceros Tácticos son soldados equipa-dos con armaduras especiales conocidas como Moldsque les permiten usarla magia al máximo nivel. Rayotte Steinberg, un hechicero sin licencia, junto ala inspectora Neri Simmons del D.A.M. se verán involucrados con un grupoterrorista que esconde detrás algo mucho más turbio.

“Strait Jacket” – Edición Coleccionistas + BSO

– Edición 1 DVD + 1 CD

– Película

– Edita: Japan Weekend anime

– Precio: 15,30 €

– Imagen: 16:9, 1.78:1

– Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano y Japonés

– Subtítulos: Castellano

– Extras: CD exclusivo con la banda sonora original

Fuente: Jointo / Cameo Media

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno