manga
Noticias |  
Packaging definitivo DBZ de Selecta Visión
Diseño definitivo de la Ultimate Edition de Dragon Ball Z en DVD.
Por: @MrKaytos | Jueves, 12 septiembre 2013 20:14

 

 

Selecta Visión acaba de desvelar el diseño definitivo de su nueva edición en DVD de Dragon Ball Z. Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño oscuro primigenio se ha modificado en favor de uno más lumínico, resultando un producto puro con juegos de azul y blanco.

 

 

 

 

 

Otro de los cambios con respecto al modelo inicial de esta nueva edición reside en los lomos de las boxes. En esta versión definitiva, cada volumen tendrá un dibujo específico, formando una imagen conjunta tal que así:

 

 

Finalmente, en el apartado del diseño definitivo, destacan las nuevas galletas, pues también han sufrido ciertos cambios con respecto a ediciones previas:

 

 

 

 

 

Esta edición remasterizada de Dragon Ball Z estará a la venta a partir del 24 de septiembre a un precio de 44,99€. Sin embargo, con motivo del Japanweekend de Madrid (que tendrá lugar durante el 21 y 22 de septiembre), Selecta Visión tiene reservada una sorpresa para los fans. Durante el evento, se realizará una venta adelantada en exclusiva del producto, a un precio de 40€ y con un póster de doble cara de regalo. 

 

 

¿Te vas a quedar fuera? Dragon Ball Z está más vivo que nunca en todo el mundo, y gracias a Selecta Visión, también está resurgiendo en España.

 

Fuente: https://www.facebook.com/SelectaVision

 

 

 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)