manga
Noticias |  
Yowu licencia La Espada Sagrada
The Sacred Blacksmith en manos de Yowu
Por: Tsukino1980 | Domingo, 8 septiembre 2013 22:31

Yowu Ent. ha dado a conocer la licencia de la serie de anime de 12 capítulos titulada “La Espada Sagrada”, para su edición y difusión por todos los medios. Más adelante irán dando detalles sobre la misma.

Os reproducimos la nota de prensa remitida por la distribuidora:

Yowu Entertainment tiene el placer de anunciar que ha adquirido los derechos del anime “LA ESPADA SAGRADA”. Su nombre original es: “The Sacred Blacksmith”. Consta de 12 episodios.
Basada en las novelas de Isao Miura. En Japón ya ha publicado 16 novelas y 7 mangas de esta popular serie vendiendo más de un millón de copias. De los creadores de “Samurau Champloo” y “Ergo Proxy”, el prestigioso estudio de animación, MANGLOBE.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.
Cecilia Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno