manga
Noticias |  
Psycho-Pass tendrá película además de 2ª temporada
Ambos proyectos han sido confirmados durante el evento de proyección de la serie en Tokyo
Por: Linkwolf | Sábado, 7 septiembre 2013 18:07

El pasado viernes durante el evento en Tokyo en el que se proyectó al completo la serie de Production I.G, Psycho-Pass, se confirmó que no sólo tendrá segunda temporada sino también película. La web oficial de Noitamina, bloque televisivo en el que se emitió la serie, también lo ha confirmado y ha actualizado con el tráiler que se proyectó en el evento donde se anunció. Dicho vídeo resume en dos minutos la primera temporada con citas de su protagonista Akane Tsunemori (Kana Hanazawa) y al final anuncia que tanto la segunda temporada como la película serán “nuevos trabajos al completo” y cita “SIByL aún continúa…”.

El presidente y CEO de Production I.G Mitsuhisa Ishikawa ya anunció en la Japan Expo el pasado julio que la serie tendría segunda temporada, y señaló que un “anuncio importante” se haría en el evento de la proyección de los 22 episodios de la serie en Tokyo.

La primera temporada de Psycho-Pass, dirigida por Shiotani Naoyoshi, con guión de Gen Urobuchi (Fate Zero, Madoka Magica) y diseño de personajes de Akira Amano (Tutor Hitman Reborn) se estrenó en Japón el 11 de octubre del año pasado.

La historia de Psycho-Pass está situada en un futuro cercano en el que es posible medir y cuantificar el estado mental y la personalidad de las personas. Dicha información es procesada, almacenada y ha sido estandarizada bajo el término “Psycho-Pass”, título del anime. El protagonista es Shinya Kôgami, un oficial de policía encargado de combatir el crimen en dicho mundo.

Fuente: Moetron, ANN (1),(2)

Noticias relacionadas:
Hoy se estrena (11 de octubre)
Psycho-Pass tendrá manga

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo