manga
Noticias |  
Nueva magical girl en el 3r film de Madoka Magica
Kana Asumi pondrá voz al nuevo personaje; la película se estrena el 26 de octubre
Por: Linkwolf | Miércoles, 4 septiembre 2013 14:12

La web oficial de Puella Magi Madoka Magica ha actualizado con una nueva imagen promocional de la tercera película, Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Historia de una rebelión). Además ha desvelado un nuevo personaje que será magical girl, se trata de Nagisa Momoe, una magical girl con apariencia de niña a quien pondrá voz Kana Asumi. La web además cita que no se sabe nada de qué deseo para convertirse en magical girl, ni de por qué aparece en la trama de esta tercera película.

La trama de la película que fue desvelada en julio es la siguiente:

Madoka Kaname. Una vez una chica corriente con una vida feliz, quien se sacrificó para salvar a otras chicas mágicas del cruel destino que les aguardaba. Incapaz de dejar morir sus recuerdos de Madoka, Homura Akemi continúa luchando sola en el mundo que dejó atrás Madoka, soñando poder encontrarse con esa nostálgica sonrisa una vez más…

Este tercer film está dirigido por Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto en el estudio SHAFT con diseños de personajes originales del mangaka Ume Aoki (Hidamari Sketch). Yuki Kajiura se encarga de la música y ClariS y Kalafina son las encargadas de interpretar el opening y ending del film respectivamente. El reparto principal vuelve a ser el mismo de la serie de televisión y las dos primeras películas. Esta tercera cierra la trilogía, pero su guionista Gen Urobuchi declaró en una entrevista en octubre del año pasado que estaba considerando la producción de una nueva serie de televisión para la franquicia tras esta tercera película, así como más películas.

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Historia de una rebelión) se estrenará en Japón el próximo 26 de octubre.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Promo y trama de la 3ª película de Madoka Magica
Staff y reparto de la 3ª película de Madoka Magica

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo