manga
Noticias |  
Detalles de Battle of Gods Edición Especial
Nuevas imágenes detalladas de la edición especial en DVD/Blu-ray de Dragon Ball Z Battle of Gods
Por: @MrKaytos | Domingo, 1 septiembre 2013 02:09

El próximo día 13 de septiembre es la fecha señalada para el lanzamiento de Dragon Ball Z Battle of Gods en DVD y Blu-ray en Japón. Ya han pasado varios meses desde que se anunciara la edición coleccionista de la película en dichos formatos, pero aún no se conocían detalles precisos del acabado visual del producto.
En primer lugar, el estuche en el que se presenta la edición especial goza de un gran grosor, tal y como se aprecia en la imagen más abajo. Y lo que es más, al fondo, se puede observar el pelo del Super Saiyan God saliendo del marco en el que se encuentra expuesto.
Retomando el cabello del Super Saiyan God de la imagen anterior, en la siguiente captura se puede contemplar el gran detalle y acabado de esta extraña figura que se incluye en la edición especial.
Al parecer, se trata de una figura en 3D de Son Goku Super Saiyan God incrustada en un marco, preparando el Kame Hame Ha, con el fondo de la Tierra en perspectiva. En definitiva, un juego de luces y dimensiones que hacen a esta figura una pieza única.
La portada final de la caja especial está protagonizada por el Super Saiyan God también, como no podía ser de otra manera. Los primeros diseños de la edición mostraban a un Son Goku en forma base, pero finalmente, este ha resultado ser el acabado definitivo.
Diseño primigenio:
            
Diseño definitivo:

En cuanto al interior, la edición consta de dos discos, un libreto y una colección de postales de gran tamaño con las portadas de todas las películas de Dragon Ball de la historia. A todo esto, hay que sumarle extras internos como el capítulo especial de Dragon Ball Z aparecido en 2008: Son Goku y sus amigos regresan.

Sin duda, la edición especial de Dragon Ball Z Battle of Gods goza de artículos de lujo. Desde hace varios meses, ya se puede realizar la reserva del producto limitado en diferentes enlaces:
       
  
Por otro lado, el público también tiene la opción de reservar del set regular en DVD/Blu-ray, a un precio más reducido:
¿Llegaremos a ver algún día todo este material en versión española? ¡Battle of Gods está que arde!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)