manga
Noticias |  
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en tres ediciones
El 4 de octubre llegarán las tres ediciones del juego
Por: Tsukino1980 | Sábado, 31 agosto 2013 16:07

“The Legend of Zelda: The Wind Waker HD” se pondrá a la venta el 4 de octubre y llega a lo grande, en tres ediciones: sencilla, especial y en un pack Wii U Premium Edition que incluye el juego y una edición especial de la consola de 32 GB. Por supuesto, para quien lo prefiera, también existirá la opción de comprar el juego en la Nintendo eShop.


En la primera aventura de Link en Wii U, tendrá que tomar en sus manos la Batuta de los vientos, una batuta mágica con el poder de controlar los vientos, y atravesar el ancho mar en una misión para derrotar a Ganondorf. Esta versión optimizada del popular juego original para Nintendo Game Cube ofrece deslumbrantes gráficos a 1080p, controles intuitivos en el GamePad, compatibilidad con Miiverse y mucho más.

Para el lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 4 de octubre, además de la edición sencilla en formato físico del juego, los fans de la serie contarán con otras dos opciones: un Wii U Premium Pack con un GamePad inspirado en “The Legend of Zelda” y un código para descargar el juego completo, o una edición limitada del juego que incluye una figurita de alta calidad del archienemigo de Link, Ganondorf; ambas ediciones estarán disponibles en cantidades muy limitadas.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno