manga
Noticias |  
Graduación de Itano Tomomi de AKB48
Con aparicion sorpresa de Maeda Atsuko y Shinoda Mariko
Por: misiontokyo | Martes, 27 agosto 2013 19:25

El pasado 25 de agosto se organizó la fiesta de despedida de Itano Tomomi de AKB48 como graduada el grupo en una ceremonia llamada \’AKB48 2013 Manatsu no Dome Tour ~Mada Mada, Yaranakyaikenai Koto ga Aru~\’ en el Tokyo Dome.


 

Recordemos: Cuando se graduán, comienzan su andadura profesional de forma independiente ya que el grupo le ha favorecido ya la promocion suficiente para poder seguir hacia delante sola, como paso con las famosas Maeda Atsuko ( muy querida por los fans y icono representativo del grupo desde hace poco) y Shinoda Mariko.

En la celebración se reunieron millones de fans para celebrar los últimos 8 años en los que ha estado en el grupo.

El concierto abrió con la canción debut de su solitario llamada ” Dear J ” y a partir de ella, comenzaron un grupo de canciones donde ella era el icono central con sus excompañeras de grupo y de la primera generación de AKB48.

Dijo frases como : “” Cuando tenía unos 14 años de edad, solía llorar mucho. Pero AKB48 me ha enseñado que no importa lo pequeño que soy y no importa lo oscuro que está por delante, si haces tu mejor esfuerzo paso a paso,  conseguirás estar más cerca de tus sueños. Siempre he sido capaz de ver la misma escena, porque los amigos siempre estaban a mi lado, llorando y riendo juntos. “

Y tras el concierto dijo: ” Estoy triste porque voy a estar sola. Pero mi sueño sigue de aquí en adelante. Quiero dar un paso hacia adelante, mientras que aferra a las cosas AKB48 me ha enseñado eso. A todos que me han apoyado durante los 8 años, muchas gracias. “

Y comenzó a cantar su canción de graduación ” Saigo no Door “

 

Tomomi Itano, también conocida como Tomochin es cantante y modelo japonesa nacida el 3 de Julio de 1991. Se convirtió parte del grupo AKB48 de la primera generación en 2005 y pertenecía al Equipo K.

Actualmente combina su actividad como cantante con la de modelo.

 


 

 


misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo