manga
Noticias |  
Kenshin vuelve a España
Panini se hace con la nueva serie del conocido samurai
Por: Linkwolf | Martes, 27 agosto 2013 13:33

A través de un comunicado de prensa, la editorial Panini hace pública la licencia del nuevo título protagonizado por Kenshin: Rurouni Kenshin Restauración, también obra del autor de la obra original, Nobuhiro Watsuki y que se creó para conmemorar la llegada de la película de imagen real del conocido personaje de la Shonen Jump.

Este manga que comenzó a mediados de 2012 en Japón en la revista Jump SQ llegó a su final y se recopiló de forma íntegra en dos tomos. El primero de ellos Panini lo pondrá a la venta el próximo mes de octubre, coincidiendo con las fechas del Salón del Manga de Barcelona de 2013. Cada tomo tendrá 160 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 8,95€. La editorial de momento no tiene la portada definitiva.

La obra original está íntegramente publicada en nuestro país tanto en formato tankoubon (Glénat/EDT) cuyos tomos están descatalogados, como en formato kanzenban (Panini tras perder los derechos EDT) que se encuentra disponible en las tiendas.

En la Kioto de la tumultuosa época del fin del shogunato actuó un asesino del que todos decían que era el más fuerte. El tiempo pasa y, en el año 11 de la Era Meiji (1878), ¿¡aparece en un torneo de artes marciales de Tokio el legendario asesino Himura Battôsai!? Descubre esto y mucho más en esta nueva colección de Ruroni Kenshin.

Fuente: Panini

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo