manga
Noticias |  
Nuevos tráilers de Dragon Ball Z Battle of Gods.
Se desvelan nuevas imágenes de Dragon Ball Z Battle of Gods con dos nuevos tráilers coreanos.
Por: @MrKaytos | Sábado, 24 agosto 2013 16:46

 

 

El próximo 29 de agosto es la fecha señalada para el estreno en cines de Dragon Ball Z: Battle of Gods en Corea del Sur. Tal es la expectación que está despertando el estreno inminente del film por aquellas tierras, que se han creado dos nuevos tráilers coreanos de la película en exclusiva para el país, con imágenes nunca vistas hasta ahora.

 

 

En primer lugar, destaca una nueva versión del tráiler que se ha estado propagando por todo el globo, con nuevas escenas tales como el haz de luz que provoca Shenron al ser invocado.

 

 

 

 

El segundo tráiler exclusivo muestra parte de la pelea entre Son Goku Super Saiyan y Bills, haciendo gala de un dinamismo y efectos visuales CGI sin precedentes en la franquicia. ¡Fijáos lo sorprendido que se queda Mutenroshi ante el épico combate!:

 

 

 

Esto es todo por el momento desde tierras coreanas. Los estrenos de Dragon Ball Z: Battle of Gods se proliferan por todo el planeta y en Europa aún no se tiene constancia del estreno del film. 

 

 

Sin embargo, en España la movilización por intentar traer la película ha sido todo un éxito de participación, consiguiéndose más de 3.000 firmas en tan sólo 2 semanas: http://www.change.org/es/peticiones/estreno-dragon-ball-z-battle-of-gods-en-los-cines-de-espa%C3%B1a-voces-originales-del-doblaje-castellano Además, no sólo los fans se han pronunciado al respecto, si no también grandes medios periodísticos del género del manganime y los videojuegos, junto a canales de televisión como Boing y actores de doblaje de la serie mediante sus cuentas Twitter.

 

 

En definitiva, Dragon Ball sigue dando mucha guerra Z por todo el mundo. ¿Podremos disfrutar algún día de Dragon Ball Z: Battle of Gods en nuestros lares? 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)