manga
Noticias |  
Más detalles de Space Dandy
La nueva serie de Shnichiro Watanabe en el estudio Bones se estrenará en enero
Por: Linkwolf | Miércoles, 21 agosto 2013 13:52

La web de noticias MoCa News ha publicado nuevas imágenes del nuevo anime de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y el estudio Bones, Space Dandy. A continuación podéis ver en alta calidad su primera imagen promocional así como el diseño de sus protagonistas. Esta será la primera serie de Watanabe de temática cómica y su estreno está previsto para enero de 2014.

El protagonista de esta historia es Dandy, un cazador de aliens y “el hombre más dandi del espacio”. La historia se sitúa en un futuro lejano en el que la humanidad ha alcanzado lugares lejanos en el universo. Dandy busca a aliens que nadie haya encontrado antes junto a su robot QT y su gato alienígena Meow. Por cada especie nueva que encuentra recibe una recompensa y en su busca de nuevos seres se topará con nuevos planetas y sus habitantes.

Dandy, de unos veinte y tantos años, no se preocupa por pequeñeces y cree que su sueño está en algún lugar del mundo.

QT es un robot aspirador que suele decir que es de alta energía, pero nada más lejos de la realidad. Es muy serio y orgulloso y le encanta lo limpio.

Meow es un alien bastante tonto, al contrario de lo que se podría pensar no es un gato avanzado genéticamente, es un alien que vive en la estrella Betelgeuse. Es bastante despreocupado, como si hubiera sido criado sin restricciones. Ya sabe como utilizar el móvil.

La web oficial del anime también ha revelado que Yasuyuki Okamura (City Hunter 2) se encarga de interpretar los temas “Viva Namida” y “Healthy Merci”.

El staff que ya se conoció en su presentación el pasado 10 de agosto incluye:

Director general: Shinichiro Watanabe
Director: Shingo Natsume
Guionistas: Dai Sato, Keiko Nobumoto, Kimiko Ueno
Diseño de personajes: Yoshiyuki Ito
Diseño de naves espaciales: Thomas Romain
Tema principal: Yasuyuki Okamura
Producción: Bones

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Space Dandy, lo nuevo de Shinichiro Watanabe

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo