manga
Noticias |  
La Cúpula reedita Panorama Infernal
Vuelve la obra de Hideshi Hino en una nueva edición \'de lujo\'
Por: Genko | Martes, 20 agosto 2013 23:58

 

 

Gracias a los compañeros de Ramenparados hemos podido saber que la editorial La Cúpula va a reeditar \’Panorama Infernal\’ de Hideshi Hino el próximo viernes 30 de agosto.

La nueva edición, que costará 16€, tendrá un tamaño similar al original de 2006, de 13×18 cm en cartoné. Constará de entre 204 (como indican en la web de la editorial) y 216 páginas en b/n (como indican en la web de SDdistribuciones) y con sentido de lectura oriental.

Hasta el momento, La Cúpula ha publicado en España varias obras de este autor, entre las que se encuentra \’El niño gusano\’, o la que fuera su última adquisición a finales del 2010, \’Circo de monstruos\’.

Sinopsis. Este libro es la historia violenta y autobiográfica de un autor que comió el fruto de las flores del infierno, nacidas a orillas de un tren nocturno que transporta las cabezas recién cortadas de los condenados. Este libro es la obra más íntima y escalofriante de un hombre fascinado por el horror, y de cómo esa fascinación lo arrastró al mundo de las tinieblas. Este libro es la edición definitiva de un fresco ensangrentado donde Hideshi Hino se corona como el maestro absoluto de lo macabro.

 

 

Fuente. Ramenparados, Ediciones La Cúpula y  SDdistribuciones

Genko

Colaborador Mision Tokyo