manga
Noticias |  
10 Webcomics imprescindibles
Los nuevos mangakas apuestan por la lectura en la red.
Por: misiontokyo | Jueves, 15 agosto 2013 20:54

Los webcomics son el futuro para muchos dibujantes de comics. Los hay de muchos géneros, de autores de todos los rincones del planeta, en varios idiomas, y con el aliciente de poder interactuar con el autor y de pasarlos al papel. Todo gracias a la magia de internet.

La red está plagados de ellos, por ello, hemos hecho una pequeña recopilación de 10 webcomics para iniciaros en este interesante mundo.

Aquí una pequeña lista:

(Enumeración sin preferencias)

0.- The Soul Chaser de Studio Kawaii : LINK

Sipnosis:

 Siglo XIX, París. Una niña desaparece en extrañas circunstancias mientras jugaba con su muñeca en el jardín de su casa. La policía comienza una búsqueda  sin éxito y sólo encuentran su muñeca manchada de sangre. Un tiempo después, Fabrice, un joven parisino de una buena familia, decide dar a su prometida, Sophie, una muñeca que ha encontrado en una tienda de antigüedades. Aunque a regañadientes, ella termina por aceptar su regalo…

 

1.-Kyriade de Irene Roga: LINK 

Sipnosis:

Kyriade es una saga de aventuras protagonizada por unos héroes que guardan un gran legado, un tesoro que el dios Kyrios entregó hace siglos a los hombres, y que puede salvar la Tierra o condenarla para siempre a la eterna oscuridad.

Acción, amor y amistad, en un mundo contemporáneo pero lleno de lugares ocultos y secretos fantásticos.

 

 

2.-Infected Instinct de Laura Kjoge: Ingles:  LINK  En español: LINK

Sipnosis:

En el pueblo de Oakshore se han ido dando casos de desapariciones.

Adel, el forense al que le van llegando las pruebas, no parece llevarlo bien ya que los cuerpos cuando llegan a su mesa parecen presentar características que nadie más llega a percibir.

 

3.-Ugnis de Kaoru Okino: LINK

Sipnosis:

El reino de Eldur es famoso por su cultura relacionada con el fuego. Magos de todo el mundo viajan allí para aprender los secretos de dicho elemento, de manos de la hechicera más famosa del reino; Zemes Rose. Sin embargo, un mal día se descubrió que esta hechicera usaba en secreto magia oscura para resucitar a un antiguo dios del fuego, quien arrasó el reino sumiéndolo en llamas y caos. De los supervivientes a las llamas, surgieron los llamados “ugnis“, personas quienes quedaron malditas por el ignífugo poder del dios del fuego. Aquella maldición, les dotaba de control sobre las llamas, pero al mismo tiempo, les iba consumiento poco a poco el cuerpo y la mente.

Elizabeth está maldita por unas llamas de color rosa que transtornan su personalidad cuando las usa. Decidió salir de las ruinas de Eldur en busca de la hechicera, quien podría conocer la forma de terminar con su maldición y de detener al dios del fuego quien continúa su debastador avance. 

 

4.- Seven Souls de Sara Cuervo: Ingles: LINK Español: LINK

Sipnosis:

Érase una vez en el espacio,había un planeta llamado Rigel II.

Rodeado de sistemas planetarios masivos y asociaciones interestelares en perpetua expansión.

Sólo había tres cosas que mantenían a salvo de la independencia de la “Pequeña Empire”:La tecnología de Natal, una herencia maquinaria sofisticada, única en toda la galaxia y su conocimiento acerca de ella.Era un escuadrón asesino, especialmente entrenado para ser precisos  y mortales cuando es necesario.Y, tal vez lo más poco común de todos:un emperador que verdaderamente se preocupaba por el bienestar de su pueblo.
Esta es la historia de la supervivencia de Rigel -la historia de su precio.

 

5.- Änima K\’an óol de Amelion: Link

Sipnosis:

Änima es un manga inspirado en la civilización Maya y los misterios que hoy en día sigue encerrando. 

Cuentan las leyendas que una criatura del cielo quedó encerrada en un cuerpo mortal.

Su sufrimiento continuo la convirtió en un monstruo, creciendo cada día su deseo de muerte y destrucción de todo lo que la rodeaba.


6.- Übersexual de Nessa Ninona: Link

Sipnosis:

He ahí 3 extraños seres: la adorable pringada Marisol. Un tipo gay que pretende ser actor de cine mudo, Lope. Y aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado… Boris… Un tirano pelirrojo y macedonio. Compartiendo piso y probablemente algo más en Barcelona.

 

7.- Ice Cream Surfer de Future Choco: Ingles: LINK Español: LINK 

Sipnosis:

Un cómic sobre un niño y su amigo Broccoli.Viven en el mundo del helado y que quieren convertirse en verdaderos héroes.

 

8.- Getsuei no Kokoro de KawaiiDream: LINK

Sipnosis:

Getsuei no Kokoro narra las aventuras de Serina y Knite, dos adolescentes que se conocen de una forma casual, pero que comparten muchas más cosas de las que creen.

(Este comic iba a ser publicada por Nowevolution, pero finalmente no ha podido ser por problemas de salud de la autora)


9.- Art 88/46 de Ulises Lafuente: LINK

Sipnosis:

La civilización ha llegado a su cenit tecnológico y cultural, una época de esplendor en la que el hombre puede crear sus propios universos virtuales. La historia arranca cuando, a causa de un corte eléctrico, un joven usuario queda atrapado por unos días dentro de uno de esos mundos.

Una CPU llamada Makoto, un heroico capitán manco, batallas espaciales, extraterrestres arácnidos, espectaculares alunizajes, charlas filosóficas trascendentales y mucho más se unen en este gran webcómic.

 

10.- Revenge of the Queen de Inma Ruiz: Link

Sipnosis:

En un mundo donde la gente nace sin corazón, aquellos que lo desarrollan despiertan una cierta cantidad de magia dentro de sí mismos. Al ser las chicas las más fuertes, reciben el nombre de Reinas, mientras que aquellos chicos que han desarrollado su corazón se convierten en sus Alfiles, Torres y Caballos.

La guerra entre el reino de Nowhereland y el país de Beldar ha continuado durante más de 100 años. En La Jaula, el área protegida de Nowhereland para entrenar a sus Reinas, Valeriya, una Reina cuyo don es soñar el futuro, tiene un sueño que lo cambiará todo para ella…

 

Y para finalizar la Obra que se sigue en nuestra web MisionTokyo

Gatuso:  LINK

 

Sipnosis:

DAC inicia un manga humorístico en Misión Tokyo de carácter mensual, donde el protagonista es un peculiar gato, descubre las divertidas aventuras de Gatuso y Noel en este primer capitulo 

 

Y sin olvidarnos del Galardonado Jesulink 

 

Asi que ya no tienes excusa, aqui tienes comics de calidad y gratis.

¿ Que esperas para hacerte con ellos?
 

 


misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo