manga
Noticias |  
Dengeki Daisy Termina en Japón
La Betsucomi anuncia su final en octubre
Por: Genis | Viernes, 9 agosto 2013 10:28

La mangashi Betsucomi de septiembre, que salió a la venta el fin de semana pasado en Japón, desvelaba que el final de Dengeki Daisy se producirá en el número de octubre de la mangashi shojo de Shogakukan, que se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre.

Así pues, en 2 meses sabremos el desenlace de este shojo realizado por Kyosuki Motomi y que en España esta editando Ivrea, con 7 tomos publicado hasta la fecha de los 15 que finalmente compondrán la serie.

Sinopsis
Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy…

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.