manga
Noticias |  
Nuevo Nendoroid del Titán Colosal
Shingeki no Kyojin - Colossal Titan & Attack on Titan Playset Nendoroid (Good Smile Company)
Por: Taco | Domingo, 4 agosto 2013 21:41
Hola Mision Tokyo! Hoy os traemos este fantástico  Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece del Titan Colosal de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Una figurita estupenda, que seguro encantará a todos los fans de esta gran serie.

ねんどろいど 進撃の巨人 超大型巨人&進撃のプレイセット[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4800 Yenes

¡¡Me encanta!! ¡Como se lo han currado los de Good Smile Company! ^o^

Podríamos haber pensado que hacer un Nendoroid de el Titan Colosal no era una muy buena idea, pues ¿qué complementos y partes opcionales le incluyes? Como todos sabéis, esta es una de las características principales de los Nendoroids, pues Good Smile Company nos han sorprendido gratamente, como mínimo a mí.

Lo que es el Titan Colosal, nos viene con dos expresiones faciales diferentes: una expresión realista con la que aparece en la serie y una expresión chibi que ha sido diseñada para el Nendoroid. Pero después tenemos la base, la cual es un estupendo diorama del Distrito Shiganshina (a partir de aquí no os cuento más para evitar spoilers). Como veis, tenemos representado parte del distrito, con sus casitas y su gigantesco muro. Y además nos incluyen dos titanes más, bueno tres, pero uno lo mantienen secreto. También nos inlcuyen algunos habitantes y soldados de la ciudad. Si os fijáis, nos vienen dos muros diferentes (uno entero y otro con un agujero en la base), y también efectos de humo.

Es impresionante el montón de opciones que nos permite este Nendoroid, el cual representa toda una escena entera de Shingeki no Kyojin. Sin duda este Nendoroid es reserva segura.

Taco

Colaborador Mision Tokyo