manga
Noticias |  
Jointo licencia Mnemosyne no Musume-tachi
Será editada en 2014
Por: Tsukino1980 | Viernes, 2 agosto 2013 12:00

Jointo Ent. ha confirmado la licencia de “Mnemosyne no Musume-tachi”, serie de 6 OVAS emitidas hace tiempo a través de Buzz.

La idea de la compañía es editar la serie tanto en 3 DVD\’s, con dos episodios cada uno (teniendo en cuenta que cada OVA dura unos 43 minutos, más o menos), a parte de hacer otra edición en pack recopilatorio. Pero todo ésto, será ya cara al próximo año 2014. Lo que nos acaban de confirmar es que esta vez si que incluirán el doblaje de la serie que emitió Buzz, si todo va bien.

Originada en Tokio, Japón en el distrito de “Shinjuku” en 1990, lo primero que se nos permite ver es una escena de cacería mortífera de dos de los personajes que con frecuencia veremos, pero en realidad es una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad se puede agregar debido a que el nombre de la saga es muy similar al nombre que lleva la titánide de la Memoria o de los recuerdos, y en si la historia se torna acerca de algo llamado “las esporas del Tiempo” que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve “inmortales” y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los “ángeles” querrán devorar a las inmortales de este mundo. La saga posee unas hermosas características gráficas e incluso escenas casi hentai.

Fuente: Jointo Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno