manga
Noticias |  
Cuenta atrás para Kyôkai no Kanata de KyoAni
La supuesta adaptación de las novelas ligeras de Torii Nagomu ilustradas por Kamoi Chise
Por: Linkwolf | Viernes, 2 agosto 2013 01:59

Kyoto Animation ha abierto una web oficial con una cuenta atrás de su próximo proyecto animado, empezando por el número 4. La url de la web es http://megane.anime-kyokai.com/, por lo que da a entender que su próximo trabajo es la adaptación animada de las novelas ligeras de Torii Nagomu ilustradas por Kamoi Chise, Kyoukai no Kanata (Más allá del Límite), de temática slice-of-life y sobrenatural. Además fue la misma KyoAni la que anunció el pasado mes de abril que habría una adaptación animada de las novelas.

Kyôkai no Kanata recibió una mención de honor en la categoría a la mejor novela en el programa de los Kyoto Animation Award de 2011. El segundo volumen de las novelas fue publicado el pasado 8 de abril y el año pasado la misma KyoAni se encargó de animar un anuncio para el estreno de la novela, lo podéis ver a continuación:

La historia se desarrolla en torno a un estudiante de segundo año llamada Akihito Kanbara. A pesar de su apariencia humana, es mitad youmu y posee la habilidad de regenerarse rápidamente, por lo que no sufre heridas. Un día, Akihito conoce a la novata Mirai Kuriyama cuando ella está a punto de saltar desde lo alto del tejado de la escuela. Mirai está marginada por poseer la habilidad de manipular la sangre, algo único incluso entre los miembros del mundo espiritual. Después de que Akihito salve a Mirai, varios sucesos perturbadores empiezan a ocurrir.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Kyoukai no Kanata y Tonari no Seki-kun al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo