manga
Noticias |  
DKO nos trae los mangas de Monica Naranjo
La nueva editorial se estrena con 2 adaptaciones de los temas de la cantante
Por: Genko | Miércoles, 31 julio 2013 19:50

 

 

DKO, la nueva editorial española que mezcla sectores como el editorial, musical, comics, manga y merchandising, ha llegado lanzando, dentro de su gama NeoMusic, dos títulos manga de autores españoles que adaptan, de forma oficial, dos de los principales temas musicales del álbum “Tarántula” de Monica Naranjo.

A la venta en su web mydko.com ya podemos encontrar las ediciones DKO PAM de ambos títulos, y el 9 de septiembre tambien sacarán una edición deluxe para cada uno.

A continuación os facilitamos información sobre cada edición:

 

\’TODO MENTIRA\’ – Sinopsis: Año 2050. En una ciudad futurista y avanzada, un organismo secreto del gobierno trabaja para acabar con el movimiento rebelde que hace peligrar la paz y el orden. Nuestra protagonista, Mónica, uno de los agentes especiales más eficaces y de mayor popularidad entre los ciudadanos, es enviada a ejecutar una importante misión: acabar con el líder de la resistencia. Se celebra el 12º Aniversario del Presidente con un desfile conmemorativo, sin embargo, lo que ella no espera es que ésta sea su última misión como humana…

 

 

 

 

\’AMOR Y LUJO\’ – Sinopsis: Mónica, una famosa cantante española, ha desaparecido de la noche a la mañana. Fans, periodistas y detectives la buscan desesperadamente sin éxito, aunque existen rumores que apuntan a que se oculta en Japón.
Kenjiro, un periodista que trabaja para una importante revista musical, recorre las calles de Tokyo cada fin de semana con la esperanza de encontrarla cantando de incógnito en algún pub. 
Una noche, sus pasos le llevan hasta un local recién abierto en Nancho, Shinjuku, cuyo nombre llama su atención ya que está escrito en español. El sitio en cuestión se llama Amor y Lujo…

 

 

Fuente. DKO

Genko

Colaborador Mision Tokyo