manga
Noticias |  
Strait Jacket se reeditará doblada
Jointo volverá a la volverá a editar, esta vez doblada
Por: Tsukino1980 | Sábado, 27 julio 2013 14:48

Jointo Ent., responsable del sello Japan Weekend Anime ha anunciado que, si todo va bien, en septiembre, relanzará la película (montaje y unión de las ovas del mismo nombre) de “Strait Jacket”, que inicialmente editó en DVD en versión unicamente subtitulada, esta vez en versión doblada.

Ya os anunciamos hace unos meses que la editora había decidido doblar este anime, presentando el doblaje del mismo en uno de sus últimos eventos. Ahora hará una nueva edición en DVD de la misma, con dicho doblaje, previsiblemente a la venta desde el próximo mes de septiembre.

En un mundo de influencia steampunk donde la magia y la ciencia coexisten desde 1899, Rayotee Steinberg, un lobo solitario ducho en la brujería lucha contra aquellos humanos que se convirtieron en demonios sedientos de sangre tras abusar del poder prohibido, la magia. Para evitar convertirse en uno de ellos, Rayotee lleva consigo una Strait Jacket, armadura que logra preservar su forma humana. Asimismo, lleva consigo un arma mágica que, cada vez que es usada, lo va convirtiendo en bestia. Si se transforma en una de ellas, será aniquilado. Mientras da caza a los monstruos, deberá hacer frente a un pecado que cometió en el pasado.

Fuente: Jointo Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno