manga
Noticias |  
Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies también nos llega
En otoño, en formato digital para Nintendo 3DS
Por: Tsukino1980 | Sábado, 27 julio 2013 09:55

Capcom confirma la llegada del videojuego “Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies” para Nintendo 3DS. En esta ocasión solo se podrá adquirir mediante descarga, en formato digital, es la medida escogida para los mercados europeos y norteamericano.

Continuando con la idea original de toda la saga, “Dual Destinies” (octavo juego de la saga, quinto ubicado en la trama principal) marca el regreso de “Phoenix Wright” como el protagonista de la serie desde la trilogía original. El juego toma lugar un año después de “Apollo Justice: Ace Attorney”, en el cual tomaron lugar los acontecimientos que limpiaron el nombre de Wright de las circunstancias detrás de su exclusión y se le permitió volver a la abogacía.

Estará acompañado de una nueva asistente, una abogada defensora novata y psicóloga llamada Athena Cykes. En el primer caso del juego veremos a Wright ir contra Gaspen Payne, el hermano menor de Winston Payne, ya que Wright estará defendiendo a un estudiante de secundaria acusado de causar un explosión en el juzgado.

Además, la compañía ha desvelado una serie de contenidos descargables que irán ampliando las posibilidades del juego, como la colección de trajes, el test de deduccióne incluso un nuevo caso.

Fuente: Capcom

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno