manga
Noticias |  
Más detalles de la edición de Elfen Lied
Japan Weekend Anime va desvelando más detalles
Por: Tsukino1980 | Viernes, 26 julio 2013 09:52

Jointo Ent. responsables del sello Japan Weekend Anime van desvelando más detalles de algunas de las licencias que han ido anunciando y que se pondrán a la venta el último trimestre de este año.

Una de ellas, que ha despertado gran espectación, es “Elfen Lied”, serie de anime que fue emitida en España íntegramente en Buzz, tanto doblada, como subtitulada. Tras el anuncio de su adquisición, han surgido muchas sugerencias y opiniones entre los aficionados que la distribuidora ha escuchado.

Al principio, la editora barajaba la posibilidad de incluir el doblaje ya realizado, aunque a algún sector este doblaje no les agradaba. Pero al final se ha decidido a redoblar la serie nuevamente con un nuevo reparto y con mayor calidad y cuidado, debido entre otras cosas a las dificultades legales con dicho doblaje, así como hacer caso a la petición realizada por muchos de los aficionados.

Además, parece ser que la serie saldrá en pack de 3 DVD\’s y no en volúmenes como primeramente se había barajado. De todas maneras a medida que Jointo vaya facilitando más detalles del lanzamiento os los iremos detallando.

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Fuente: Jointo Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno