manga
Noticias |  
Estreno de dos películas de Shin chan en Neox Kidz
Mi Perro es la Bomba y La Espada de Oro ocupan el espacio de cine del finde
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 24 julio 2013 13:12

Neox Kidz ofrecerá en su espacio de cine de los fines de semana, el estreno en abierto de dos de las películas de “Shin chan”, editada en DVD de manos de Luk Internacional, que hasta ahora no habían sido emitidas en la cadena, se trata de “Shin chan: Mi Perro es la Bomba” y“Shin chan: La Espada de Oro”.

“Mi Perro es la Bomba”: En unas vacaciones familiares para celebrar los 15 años de trabajo en la oficina del padre, la familia Nohara pasaran unos días en la playa, Shin Chan y Nevado (su perro) se encuentran con un objeto misterioso venido del espacio.Dicho objeto acaba puesto como si fuera unos pantalones en Nevado, lo que ellos no saben es que ese artefacto es una bomba muy peligrosa capaz de destruir la tierra por completo. Tanto la organizacion militar C.A.C.A como una malvada artista olvidada quieren conseguir ese artefacto.

“La Espada de Oro”: Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de color negro, al que Shin Chan consigue quedarse en casa.

Fuente: Neox Kidz

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno