manga
Noticias |  
Nueva película y anime para Initial D
Adaptación del mítico manga de carreras de coches de Shuichi Shigeno
Por: Linkwolf | Martes, 23 julio 2013 16:50

Si hace pocos días se revelaba que el manga de Shuichi Shigeno, Initial D, llegaría a su fin el próximo 29 de julio, después de 18 años, ahora se conoce que habrá una nueva película de anime para el próximo verano de 2014, Shin Gekijôban Inital D, así como una nueva serie de anime que adaptará la parte final del manga y que llevará por título Final Stage. El 26 de julio durante el evento “Young Magazine Dai Art Genga-ten 2013” se podrán ver las primeras escenas del nuevo film.

Initial D es un manga centrado en carreras de coches protagonizada por Takumi Fujiwara, un estudiante de instituto con un gran talento para la conducción. El manga empezó a publicarse en 1995 en la Young Magazine de Kodansha, y desde entonces se han publicado 46 tankobons, una serie de anime de cinco temporadas, cuatro OVA\’s, y una película de imagen real, además de numerosos videojuegos para Game Boy, GBA, Saturn, PS1, PS2, PS3, PSP, PC y recreativas arcade.

En España pudimos disfrutar de la serie de anime en DVD gracias a Jonu Media y de la película de imagen real “Initial D Derrapando al límite” editada por Cameo. Sin embargo ninguna editorial ha mostrado nunca interés por editar el manga original de Shuichi Shigeno.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Initial D pone el freno
Initial D tendrá nueva adaptación animada

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo