manga
Noticias |  
Shonen Jump quiere ser digital e internacional
Estrena edición digital simultanea en Japón y se expande a Sudáfrica, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda
Por: Genis | Jueves, 18 julio 2013 10:22

El número de esta semana de la Shonen Jump, el 33, pasará a la historia, no solo por conmemorar el 45 aniversario de la publicación o estrenar la nueva serie de Akira Toriyama, sino también por ser el primero que sale de manera simultanea en formato físico y digital.

En Japón podrán disfrutar de la tradicional versión impresa en japonés de toda la vida pero a partir de ahora también tendrán acceso a la versión digital a través de la APP gratuita “Jump Book Store” disponible para iOS y Android. Cada ejemplar costará 300 yenes y contendrá contendrá material extra y más páginas a color que la edición impresa.

Pero no sólo eso, si no que la versión americana amplia región y, además de llegar a Estados Unidos y Canda, estará también disponible para el Reino Unido, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Con esta iniciativa la Shonen Jump sigue apostando por su expansión internacional y digital para alcanzar una distribución global. Un sueño que Hisashi Sasaki, editor jefe de la Shonen Jump y responsable de su promoción internacional, ha manifestado alguna que otra vez en su cuenta de Twitter.

El futuro parece estar cada vez está más cerca.

Fuente: Shonen Jump

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.