manga
Noticias |  
Anunciado especial de anime de Assassination Classroom
Para la Jump Super Anime Tour 2013 junto a Naruto y avances de Nisekoi y Kuroko no Basket
Por: Linkwolf | Miércoles, 17 julio 2013 18:24

El número 34 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado el contenido de su próximo evento Jump Super Anime Tour 2013, en el cual el manga de Yusei Matsui, Ansatsu Kyôshitsu (Assassination Classroom) tendrá en exclusiva un especial animado.

La historia da comienzo después de que el 70% de la luna se vaporice de repente en una explosión. El responsable de dicha catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que puede alcanzar velocidades supersónicas, hasta 20 veces la velocidad del sonido. Pese a tener un precio por su cabeza de diez billones de yenes, acaba convirtiéndose en profesor de instituto al inicio del curso escolar. Allí, los estudiantes tendrán hasta su graduación para asesinar a su profesor, o sino destruirá la Tierra también.

El evento Jump Super Anime Tour vuelve este año tras un parón de dos años y viajará a cinco ciudades de Japón des del 6 de octubre al 24 de noviembre. Además del especial de Assassination Classroom también ha sido anunciado que se podrá ver un nuevo especial de Naruto Shippûden, en el que “hará una increíble aparición cierto personaje popular”, así como avances de la próxima adaptación animada de SHAFT del manga de Akiyuki Shinbo, Nisekoi, y de la segunda temporada de Kuroko no Basket.

Fuente: ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo