manga
Noticias |  
Promo y trama de la 3ª película de Madoka Magica
Estreno en Japón el próximo 26 de octubre
Por: Linkwolf | Miércoles, 17 julio 2013 02:05

Si días atrás os informábamos de la lista de staff y reparto de la tercera película de Puella Magi Madoka Magica, titulada Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Historia de una rebelión), así como de novedades al respecto del nuevo film, hoy mostramos el nuevo vídeo promocional que se pudo ver recientemente en la televisión nipona:

En el video se cita lo siguiente:

“Nadie entiende la tristeza que siento.
Ha llegado una chica solitaria.
Un faro de luz hacia la esperanza
Las nuevas “reglas”
Lo cambiarán todo
La forma del amor
“¿Quién eres tú?”
Quiero conocerte, tan sólo una vez más.”

Además de la nueva promo, la trama de la película también ha salido a la luz, podéis leerla a continuación, teniendo en cuenta que contiene spoilers del final de la serie y de las dos primeras películas:

Madoka Kaname. Una vez una chica corriente con una vida feliz, quien se sacrificó para salvar a otras chicas mágicas del cruel destino que les aguardaba. Incapaz de dejar morir sus recuerdos de Madoka, Homura Akemi continúa luchando sola en el mundo que dejó atrás Madoka, soñando poder encontrarse con esa nostálgica sonrisa una vez más…

Este tercer film está dirigido por Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto en el estudio SHAFT con diseños de personajes originales del mangaka Ume Aoki (Hidamari Sketch). Yuki Kajiura se encarga de la música y ClariS y Kalafina son las encargadas de interpretar el opening y ending del film respectivamente. El reparto principal vuelve a ser el mismo de la serie de televisión y las dos primeras películas. Esta tercera cierra la trilogía, pero su guionista Gen Urobuchi declaró en una entrevista en octubre del año pasado que estaba considerando la producción de una nueva serie de televisión para la franquicia tras esta tercera película, así como más películas.

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Historia de una rebelión) se estrenará en Japón el próximo 26 de octubre.

Las dos primeras películas de Madoka Magica son una recopilación de lo ocurrido en la serie de televisión de SHAFT de  2011 y ambas se estrenaron en octubre del año pasado en Japón. Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari-, se estrenó el 6 de octubre, mientras que Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- se estrenó una semana más tarde, el 13 de octubre.
En España, la serie de televisión de Puella Magi Madoka Magica fue licenciada por Selecta Visión y ya se encuentra en su totalidad a la venta. Su adaptación a manga también fue licenciada, en este caso por Ivrea Editorial, y sus tres volúmenes también se encuentran ya a la venta.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Staff y reparto de la 3ª película de Madoka Magica
Anuncios y tráilers tras la ACE 2013

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo