manga
Noticias |  
El anime de Fairy Tail tendrá secuela
No se han anunciado fechas, pero la revista y Hiro Mashima ya han confirmado la continuación
Por: Linkwolf | Jueves, 11 julio 2013 23:50

El anime de Fairy Tail continuará en forma de secuela según anuncia la revista Weekly Shonen Magazine y el propio autor del manga original, Hiro Mashima, quien ha twiteado lo siguiente:

I will start the sequel of the anime” (“Empezaré la secuela del anime”)

Todavía no se han anunciado fechas, pero se espera que próximamente se empiece a difundir nueva información al respecto.

El anime de Fairy Tail concluyó el pasado 30 de marzo en su capítulo 175 con un “Continuará”, que sumado a varios tweets de Hiro Mashima en los que dejaba entrever que en un futuro habría buenas noticias al respecto, hacían que tarde o temprano era de esperar que se anunciara su continuación.

La serie está producida por A-1 Pictures, se estrenó en televisión en octubre de 2009 en TV Tokyo y su quinta ova ha sido publicada recientemente
En España Selecta Visión adquirió su licencia para nuestro país y el primer box de la serie, con los 12 primeros capítulos en 3 dvds, se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

Por otra parte el manga de Fairy Tail cuenta con 38 tomos recopilatorios hasta la fecha y en España Norma Editorial ha publicado hasta el tomo 32.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: Crunchyroll, ANN

Noticias relacionadas:
Lanzamientos de Selecta Visión para Septiembre
Fairy Tail se estrena en Portugal
El anime de Fairy Tail termina con un “Continuará”

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo