manga
Noticias |  
Attack on Titan mensual en Estados Unidos
Kodansha Comics acelera el ritmo de salida de uno de sus mangas estrella
Por: hidefan | Jueves, 11 julio 2013 01:05

Mientras que en España Norma ha optado por pasar Ataque a los Titanes a trimestral para no alcanzar la edición japonesa (y para el siguiente tomo tendremos que esperar incluso más puesto que su salida está programada para el Salón del Manga), ya que el ritmo de publicación en el país nipón es lento al publicarse un capítulo por mes, en Estados Unidos pasa lo contrario ya que la editorial que lo edita en inglés, Kodansha Comics, ha anunciado que acelera su ritmo de publicación y que a partir de agosto pasará a ser mensual, por lo que para principios del próximo año ya estará a la par con la edición original.

Igual que en España, en Estados Unidos han salido los cinco primeros volúmenes, además de publicarla de forma digital. Los tomos acostumbran a encontrarse entre las listas de los más vendidos por lo que no es de extrañar que hayan decidido aprovechar el tirón.

En Japón, la popularidad del manga de Hajime Isayama también se ha visto incrementada gracias a la emisión de su anime. Actualmente han salido diez tomos y el número once saldrá en agosto junto a un guide book.  

Vía | ANN 

Reseña: Ataque a los Titanes – Norma apunta alto

hidefan

Colaborador Mision Tokyo