manga
Noticias |  
Namco Bandai anuncia One Piece: Romance Dawn
Llegará en Noviembre para Nintendo 3DS
Por: toni garcia | Viernes, 5 julio 2013 15:32

Namco Bandai Games Europa ha anunciado para Nintendo 3DS el videojugeo ONE PIECE: ROMANCE DAWN. Será un juego de rol que será fiel a la historia del manganime.

En ONE PIECE: ROMANCE DAWN, podremos revivir todos los épicos combates de ONE PIECE, enfrentandonos a Buggy, Arlong, Crocodile, Rob Lucci y muchos más. Luffy, Zoro, Sanji, Nami y demás personajes zarparán en una aventura en la que recorrerán un mundo de ONE PIECE perfectamente recreado en 3D, con escenarios tan famosos como Baratie o Arlong Park, entre muchos otros.

Como buen juego de rol, tendremos que subir de nivel a los personajes, personalizarlos y crear nuevos objetos. El juego tendrá una característica a la que han llamado “Grand Tactical Battles” (“Combates épicos y tácticos”) que permitirá preparar estrategias elaboradas, reaccionar rápido y decidir nuestro propio camino con tan solo pulsar el botón adecuado. Además, la función “Grand Chain” (“Gran cadena” permitirá a los jugadores experimentados liberar todo su potencial y encadenar varios ataques especiales seguidos.

 

 ONE PIECE: ROMANCE DAWN es el primer juego de rol de ONE PIECE completamente fiel al manganime que podemos disfrutar en Europa.

Fuente: Namco Bandai

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo