manga
Noticias |  
Toei Animation explica que la edición de Candy Candy es ilegal
Toei envia una nota de prensa a los medios
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 3 julio 2013 01:37

Toei Animation Europe propietaria de los derechos de “Candy Candy” nos ha remitido una nota de prensa donde explican que la edición en DVD de la serie en España por parte de Layons Multimedia, distribuida por Karma Films no el legal al carecer de los derechos.

Os dejamos con la nota de prensa remitida por Toeai Animation:

Toei Animation en la actualidad no ha cedido ningún derecho para fabricar y distribuir los DVDs de “Candy Candy” en España. 

En este momento hay unos DVDs de “Candy Candy” publicados por LAYONS MULTIMEDIA y distribuidos por KARMA FILMS en el mercado español, pero estos DVDs no han sido publicados con la licencia original de TOEI ANIMATION. Toei Animation quiere informar al público español que estos DVDs están editados violando los derechos correspondientes. Estos DVDs son por tanto una falsificación.

Toei Animation está tomando medidas contra esas compañías y los diferentes distribuidores para parar esta edición y distribución y proteger así sus derechos. Toei Animation recomienda encarecidamente a los consumidores españoles que no compren estos DVDs no oficiales. La falsificación no debe ser apoyada por los consumidores. 

Toei Animation le da las gracias de nuevo por su colaboración y apoyo.

Fuente: Toei Animation


Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno