manga
Noticias |  
¡Consigue Ya a Deoxys!
Del 2 al 22 de Julio a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo
Por: toni garcia | Martes, 2 julio 2013 16:18

Desde hoy mismo (2 de Julio) y hasta el 22 de Julio de 2013, podemos conseguir al legendario pokémon Deoxys para nuestros juegos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2. Lo conseguiremos a través de un evento de distribución especial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Deoxys, aparece así por primera vez en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Deoxys vendrá equipado con los siguientes movimientos: Psicoataque, Recuperación, Maquinación y Pulso Umbrío. Si esto no es suficiente, su poder debería serlo: por
primera vez, Deoxys llega con Nivel 100.

Llegará en una Ocaso Ball y estará equipado con una Vidasfera que potencia el poder de ataque a expensas de los PS. Deoxys contará con la habilidad Presión (que puede agotar a los oponentes absorbiendo PP adicionales). Deoxys también puede cambiar de forma para adaptarse a cualquier combate alterando su genoma así tendremos: Forma Normal, Forma Ataque, Forma Defensa y Forma Velocidad si su Entrenador lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Para participar en el evento de distribución de Deoxys a partir del 2 de julio a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores necesitarán:  

  • Acceso a internet a través de una conexión de banda ancha inalámbrica.
  • Una consola Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
  • Un juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.
  • No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.

 Para conseguirlo tenemos que ir a Regalo Misterioso y después tendremos que ir a un Centro Pokémon y el repartidor nos lo entregará.

Pasos a seguir:

1

 2

3

4

 

¡A tope con Deoxys!

  

 

¡Nivel 100!

 

 Fuente: The Pokémon Company

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo