manga
Noticias |  
Ivrea lanzará Nisekoi
Nuevo Jump para la editorial
Por: jeparla | Lunes, 1 julio 2013 20:45

A través de su blog oficial, la editorial Ivrea anuncia una nueva licencia para su linea shonen. Esta vez se trata de un nuevo título de la popular Shonen Jump de Shueisha: Nisekoi, obra de Naoshi Komi (Double Arts, obra de 3 tomos inédita en nuestro país) y que desde noviembre de 2011 lleva serializándose en la revista Shonen Jump habiendo alcanzado un total de 7 tomos a día de hoy (sigue publicándose en la actualidad), una novela publicada recientemente y un anime confirmado que se empezará a emitir en los próximos meses según pudimos saber el pasado mes de mayo.

Ivrea añade así a su catálogo un título más de la popular revista shonen que se añaden a obras como Slam Dunk (publicada completa y nueva edición kanzenban) Medaka Box (cuya cadencia de publicación será mensual a partir de agosto) To Love-ru (ya publicada completa y a la espera de continuar con To Love-ru Darkness, probablemente en el marco del próximo Salón del Manga de Barcelona, en octubre) o Hatsukoi Limited (publicada completa). Nisekoi saldrá a la venta durante el próximo mes de agosto a un precio de 8 euros y cuya edición será la estándar de la editorial. Además, cada nuevo tomo llegará a las tiendas de forma mensual según informa la editorial.

Raku Ichijo de niño hizo una promesa con su novia. Como prueba de dicha promesa él guarda un collar con un candado y su novia la llave que lo abre. Sueña con el día en el que pueda reencontrarse con su primer amor, pero años después, la realidad golpea su esperanzas cuando Chitoge Kirisaki accidentalmente le golpea en la cara…
Aunque Raku es un estudiante normal y corriente, su familia encabeza una banda de yakuzas y se ve envuelto en asuntos familiares y forzado a ser la pareja sentimental de Chitoge, la chica que le golpé y la hija del jefe de una banda rival. Pese a sus continuas peleas, los dos consiguen una y otra vez engañar al resto con su “falsa relación”. Es entonces cuando Raku descubre que Chitoge tiene una misteriosa llave de su pasado, pero no recuerda nada de ella, aunque no será la única…
Atrapado en medio de esta tormenta amorosa, a Raku se le complicarán aún más las cosas cuando para el festival de la escuela su clase decide representar la obra de Romeo y Julieta. ¿podrán los dos falsos tortolitos hacer lo imposible y hacer de la obra un éxito?

Fuente: Los secretos de Ivrea

jeparla

Colaborador Mision Tokyo