manga
Noticias |  
Canal+ Xtra estrena Wolf Children
El miércoles 31 de julio a las 22:00
Por: Tsukino1980 | Sábado, 29 junio 2013 14:38

Canal+ Xtra sigue apostando fuerte por ofrecer grandes películas de anime en su programación. Así, el miércoles 31 de julio a las 22:00, antes de editarse, estrenará en primicia la esperada “Wolf Children”, reciente licencia de Selecta Visión.

La película, además de tener varios pases en sucesivos meses, estará disponible también en el servicio Yomvi de la plataforma.

La historia de Wolf Children abarca 13 años de la vida de una estudiante universitaria de 19 años llamada Hana que acaba enamorándose de un hombre lobo como si fuera un cuento de hadas. Tras casarse con él, da a luz dos hijos hombre lobo: la mayor, Yuki, que nació un día de nieve y el pequeño Ame, que llegó al mundo un día de lluvia. Ganadora del premio a Mejor Película en el Festival de Sitges 2012, Wolf Children es otro bonito cuento de esos a los que nos tiene ya acostumbrados Mamoru Hosoda, director de La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, emitida de forma inédita en España gracias a Canal+ Xtra. Hosoda escribe y dirige este anime a través del Studio Chizo, creado por el mismo Hosoda para la ocasión, y un potencial competidor del clásico Estudio Ghibli de Miyazaki.

La película se centra en los protagonistas y esto permite que se desarrollen como grandes personajes, verosímiles pese a la premisa surrealista de la que parten. Magia, naturaleza y realidad social se equilibran perfectamente en esta optimista historia sobre la lucha de una madre soltera por sacar adelante a su peculiar familia.

Fuente: Canal+ Xtra

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno