manga
Noticias |  
Chibi Maruko Chan estrena su canal en YouTube
El anime de forma gratuita y legal de manos de Motion Pictures
Por: Tsukino1980 | Viernes, 28 junio 2013 13:28

Motion Pictures acaba de estrenar el nuevo canal de YouTube sobre “Chibi Maruko Chan”, en donde se pueden disfrutar ya mismo de los tres primeros capítulos de esta divertida y entrañable serie de anime.

A la espera de que podamos verla pronto en antena, la distribuidora se anime a ofrecérnosla en su nuevo canal, además de crear también su nueva página de Facebook, dedicada a la serie, de la que os invitamos a haceros fans. Allí, se comentan todas las curiosidades referidas a esta serie de anime, a parte de todas las futuras novedades.


“Chibi Maruko Chan”, serie de dibujos manga para televisión, dibujos anime infantiles. Es un cómic manga, adaptada a una serie anime para la televisión, siendo emitida desde 1990 hasta hoy por Fuji Television.
La historia está ambientada en los años setenta. Momoko Sakura es una estudiante de primaria que vive en la provincia rural de Shizuoka. Habitualmente es llamada «Chibi Maruko-chan», por su corta edad y estatura. Vive en casa con sus padres, abuelos y hermana mayor; y en la escuela tiene muchos amigos. Su historia cuenta situaciones cotidianas, que retratan las cosas sencilla de la vida.

Fuente: Motion Pictures Spain

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno