manga
Noticias |  
Nuevas Figuarts Zero y Chogokin de One Piece
Nuevas Figuarts Zero de Enel y Perona y una grandiosa Super Robot Chogokin de Franky Shogun
Por: Taco | Jueves, 27 junio 2013 13:50

Ayer mismo se hicieron públicas las primeras imágenes de las nuevas figuras de Enel, Perona, y Franky Shogun de Bandai y desde Mechanical Japan os las traemos para que los seguidores de Mision Tokyo también podáis disfrutar de ellas en todo su esplendor, aquí las tenéis junto con toda la información:

 

One Piece – Franky Shogun Super Robot Chogokin (Bandai)

¿Que tal seguidores? ¿Disfrutando de la tarde? Pues ahora la vais a disfrutar mucho más ya que os traemos toda la información completa de una de las figuras más buscadas en todos los salones de figuras hechos hasta la fecha. Os estoy hablando de la gran Super Robot Chogokin de Franky Shogun:

フランキー将軍


Altura: 23 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 26.650 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las colecciones que más calidad tienen del mercado, sobretodo dentro del mundo de los mechas:


Muchos de vosotros ya conoceréis esta colección de figuras. Las Super Robot Shogokin son figuras de mechas de anime y manga en la que su principal característica es que más del 80% del mecha es de metal, por lo que su calidad habla por si sola. Además vienen con un pedestal y con un hangar en el que se pueden dejar los accesorios del mismo, y claro, en esta de Franky Shogun no podía ser menos claro XD.

Esta figura tiene más de 20 puntos de articulación y nos viene con la capacidad de abrirle la parte frontal para ver a Franky mientras pilota, una figura de Franky que también viene incluida además de la de Chopper, dos personajes imprescindbles en este mecha ya que este robot lo componen dos robots más pequeños. El Kurosai FR-U-IV-, moto pilotada por Franky, y el Brachio Tank Unit V, pilotado por Chopper. Ambos mechas vienen incluidos en esta figura pero no como extra, sino que literalmente forman parte de la figura ya que la podemos transformar a nuestro antojo.

Eso si, son casi 30.000 Yenes, (unos 300€), por lo que creo que es la figura más cara de la história de One Piece, exceptuando a alguna de resina claro, así que no tan solo os va a costar conseguirla, ya que es una edición limitada, sino que además vais a tener que haber ahorrado desde el año 2000 para conseguirla XD


 

One Piece – Enel Figuarts Zero (Bandai)

Junto con la de Franky, también han presentado dos Figuarts Zero nuevas, la primera, esta que os traemos aquí del Enel, o Eneru, uno de los enemigos más potentes a los que se han enfrentado la tripulación del sombrero de paja:

フィギュアーツZERO エネル


Altura: 18 cm
Material: PVC & ABS
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figuarts Zero de el enemigo final de la saga de la isla del cielo de One Piece:


La figura no está nada mal la verdad, tiene unos detalles excelentes y una pose muy dinámica, además por el precio es toda una ganga. Me encanta tanto el color que le han dado al pantalón como la diferente tonalidad de colores de sus rayos, una maravilla de la ingeniería fuguril.

 Lo único que no entiendo es porqué la sacan ahora. Ya os he explicado que no sigo One Piece al día, así que es probable que salga otra vez en alguna saga o algún remember en la serie? Si es así genial, pero sino no entiendo que salga ahora, aunque siempre es bueno que sigan saliendo figuras de personajes olvidados de anime para que todos tengamos la oportunidad de hacernos con ella ^^

 

One Piece – Perona Figuarts Zero (Bandai)

Y como no hay dos sin tres, aquí tenemos a la tercera figura de One Piece de hoy. En esta ocasión los chicos de Bandai nos traen una Figuarts Zero de Perona:

ペローナ -スリラーバーク編-


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figuarts Zero de la preciosa Perona, un personaje querido por unos y odiado por otros XD:



¿Soy yo a los de Bandai les salen cada vez mejor las Figuarts Zero? Porque esta Perona está de impresion! Y mira que a mi el personaje de Perona ni me va ni me viene, pero no veas que calidad de figura se han sacado de la manga los de Bandai…
Lo que más me gusta de ella es la cara y el pelo, aunque la pose también está muy conseguida, y el hecho de que los fantasmas sean semi-transparentes le da una calidad de figura que no me hubiera esperado en una Figuarts Zero. Ojalá sigan así los de Bandai porque están haciendo que esta colección de figuras sean una de las más cotizadas.

 

Y hasta aquí todas las novedades de Bandai de esta semana, esperamos que os haya gustado y recordad que esperamos vuestros comentarios para saber que os parecen esta pequeñas maravillas ^^

 

Fuente: Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo