manga
Noticias |  
Hoy se estrena (22 de junio)
Ghost in the Shell Arise “border:1 Ghost Pain” y el film de Glass no Kamen
Por: Genis | Sábado, 22 junio 2013 12:52

Estrenos de anime del 22 de junio de 2013 – El primer episodio de Ghost in the Shell Arise “border:1 Ghost Pain” y el film de Glass no Kamen Desu ga Onna Spy no Koi! Murasaki no Bara wa Kiken na Kaori!?


Título: Ghost in the Shell Arise “border:1 Ghost Pain”
Formato: OVA de 50 minutos
Producción: Production I.G
Dirección: Masahiko Murata
Web: http://www.kokaku-a.com/


Sinopsis: Primera parte de cuatro episodios de 50 minutos que forman esta precuela de la saga de Ghost in the Shell centrada en el pasado de Motoko Kusanagi cuando era joven. Situada en el año 2027, un año después del final de la cuarta guerra no nuclear, Newport City aún sufre las consecuencias de la guerra cuando se suceden varias explosiones causadas por minas autopropulsadas. Además un oficial militar implicado en sobornos armamentísticos es asesinado a tiros. Durante la investigación Daisuke Aramaki, de la Sección 9 de Seguridad Pública se encuentra con Motoko Kusanagi, un cyborg hacker de alto nivel asignado a la Unidad Secreta Militar 501. Batou, el hombre con el “ojo que nunca duerme”, sospecha que Kusanagi es uno de los causantes de las bombas. A su vez, Togusa, detective de la Polícia de la Prefectura de Niihama se encarga del caso de la muerte a tiros y de la muerte de una prostituta. Motoko misma está siendo vigilada por el jefe de la Unidad Secreta 501, Kurutsu, y varios agentes cyborg.

Tráiler:

Noticias relacionadas:
Primeros 8 minutos de Ghost in the Shell Arise
Repaso Anime Japón: Avances
Promos de Ghost in the Shell Arise
Nueva promo de Ghost in the Shell Arise
Tráiler completo de Ghost in the Shell Arise

Título: Glass no Kamen Desu ga Onna Spy no Koi! Murasaki no Bara wa Kiken na Kaori!?
Formato: Película
Producción: DLE Inc.
Web: http://garasunokamendesuga.ponycanyon.co.jp/movie/
Sinopsis: Película de la serie de cortos Glass no Kamen Desu ga que parodia y reinventa a las protagonistas del manga en el que se basa, Maya Kitajima y su rival Ayumi Himekawa, que ahora son dos delincuentes juveniles aspirantes a ser líder de la banda “Crimson Goddess”.
Tráiler:

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.