manga
Noticias |  
Children Who Chase Lost Voices From Deep Below: Viaje a Agartha, de manos de Selecta
Selecta Visión también ha adquirido esta magnífica película de anime.
Por: Tsukino1980 | Viernes, 21 junio 2013 13:11

“Children Who Chase Lost Voices From Deep Below” o “Viaje a Agartha” es otra de las películas en manos de Selecta Visión, que veremos a lo largo de este año.

Se trata de una película de 2011, que cuenta además con adaptación en manga relaccionado con esta producción, aún en publicación en Japón. Firmada por Makoto Shinkai, es una película que mezcla el romance con la fantasía, haciendo de ella una película muy a tener en cuenta. Os iremos informando de todos los detalles de sus futuras ediciones y distribuciones.

Asuna es la protagonista de esta historia, que pasa sus días en solitario escuchando la misteriosa música emitida por una vieja radio de cristal, un recuerdo que su padre le regaló antes de morir. Atacada por una monstruosa criatura, rescatada por un misterioso chico llamado Shun, y perseguida por un enemigo implacable, Asuna se encontrará a sí misma enredada en un antiquísimo misterio que puede ser el secreto que desvele la clave de la vida misma.

Fuente: Selecta Visión

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Viaje a Agartha’, otra apuesta de Selecta Visión http://www.deculture.es/2013/06/20/viaje-a-agartha-otra-apuesta-de-selecta-vision/

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno