manga
Noticias |  
Lanzamientos de Selecta Visión para Agosto
Llega King of Thorn y de nuevo se reedita CowBoy Bebop.
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 19 junio 2013 16:53

Selecta Visión ha hecho pública la lista de novedades que tiene preparadas para lanzar el 27 de agosto. En cuanto a anime se refiere llega una magnífica, y a buen precio, edición en Combo BD+DVD de “King of Thorn”, que también cuenta con edición en DVD. Por otro lado, se reedita la Director\’s Cut en DVD de “CowBoy Bebop”.

“King of Thorn”

King of Thorn se situa en un futuro apocalíptico donde el mundo entero se encuentra azotado por una amenaza terrorífica, un nuevo virus llamado “Medusa” el cual invade el cuerpo de su víctima calcificando sus células y secándolo por completo hasta provocar una muerte instantánea. Sir Henry Abstein un multimillonario decide invertir su fortuna en un proyecto para encontrar la cura de Medusa. Para esto, construye dentro de su Castillo una gran sala con 160 cápsulas donde detendrán el tiempo de 160 personas esperando la ansiada cura, convirtiéndose en el futuro de la raza humana. Tras un largo período las cápsulas se abren misteriosamente provocando que los elegidos crean que se debe a que por fin se encontró la tan preciada cura, pero pronto se darán cuenta que antes ellos se encuentra un fututo aún más aterrador del que habían imaginado, en el cual tendrán que poner a prueba sus ansias por sobrevivir.

“Cowboy Bebop”

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial Be-Bop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno