manga
Noticias |  
Noragami al anime
El manga de aventuras y acción de Toka Adachi tendrá versión animada próximamente
Por: Linkwolf | Miércoles, 19 junio 2013 14:29

Según ha sido anunciado en su séptimo tomo, el manga de aventuras y acción de Toka Adachi, Noragami, tendrá versión animada próximamente.
Su autor Toka Adachi, en realidad son dos personas, Adachi, encargado de los personajes principales, y Tokashi, encargado de los fondos.
El primer volumen recopilatorio del manga fue editado en julio de 2011, tras haber empezado su serialización en las páginas de la revista Gekkan Shounen en enero del mismo año, y hasta el momento cuenta con siete tomos en el mercado.

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener a muchos seguidores adorándole y rezando por él. Desfortunadamente, su sueño se aleja totalmente de la realidad puesto que ni siquiera tiene un santuario dedicado a él. Por si fuera poco, el único compañero que tiene para ayudarle a solventar los problemas de la gente acaba de dejar su puesto.
Su existencia divina y su suerte cambian al toparse con Iki Hiyori y salvar su vida; un hecho que hace que ella esté unida a él hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nueva arma compañera Yukine, Yato hará todo lo posible por ganar popularidad, reconocimiento y quien sabe, quizás también un santuario dedicado a él.

Fuente: Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo