manga
Noticias |  
Teaser de la película Sakasama no Patema
El último trabajo de Yasuhiro Yoshiura se estrena el próximo 9 de noviembre
Por: Linkwolf | Lunes, 17 junio 2013 00:23

La película de Sakasama no Patema, del creador de Eve no Jikan y Pale Cocoon, Yasuhiro Yoshiura, cuenta con un nuevo vídeo promocional y además ya ha sido revelado que el film se estrenará en Japón el próximo 9 de noviembre.

El estudio de animación Purple Cow Studio Japan se encarga de la producción y Yasuhiro Yoshiura ejerce de director y guionista del film.

La película estaba previsto que se estrenara el año pasado, pero se retrasó hasta otoño de este año. Niconico emitió el año pasado vía streaming los cuatro capítulos prólogo, Sakasama no Patema: Beginning of the Day, que cuentan lo sucedido un día antes de los acontecimientos de la película.

La película tiene lugar en un mundo subterráneo en el que hay túneles excavados por todas partes. Pese a vivir en lugares oscuros y confinados, la gente está acostumbrada a llevar trajes protectores y a llevar una vida tranquila y pacífica. A Patema, princesa de uno de los pueblos subterráneos, le encanta explorar y su lugar favorito es una “zona peligrosa” a la que está prohibido entrar. Patema no puede controlar su curiosidad, nunca nadie le ha explicado cuál es el supuesto peligro y decide explorar la “zona peligrosa” en la que deberá afrontar situaciones inesperadas. Secretos hasta ahora escondidos empezarán a ver la luz a medida que avanza la historia.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Sakasama no Patema: Beginning of the Day

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo