manga
Noticias |  
Selecta confirma las ovas y recupera Black Lagoon
Se confirma la licencia de las ovas y de nuevo la de la serie.
Por: Tsukino1980 | Domingo, 16 junio 2013 12:30

Selecta Visión, como ya os comentamos hace un par de días, ha confirmado la licencia de “Black Lagoon: Roberta\’s Blood Trail”, las esperadas OVA\’s cuya licencia ya os anunciamos el mes pasado y que ahora ha sido totalmente confirmada por la distribuidora.

Además, vuelven a renovar la licencia de “Black Lagoon”, las dos temporadas de la serie (un tital de 24 capítulos), que fueron editadas en DVD por la distribuidora, así como emitidas íntegramente en Animax. La serie ha sido editada en Blu-ray en Francia, Alemania e Italia por Kazé, con el mismo audio de la edición en DVD de Selecta, por lo que es previsible que tanto ovas como serie podamos verlas editadas en este formato, a parte de otras ventanas de emisión y/o edicion.

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy “Two-Hands”), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno