manga
Noticias |  
El remake de Speed Racer vuelve a Nickelodeon
A partir del lunes 24 a las 07:30.
Por: Tsukino1980 | Domingo, 16 junio 2013 00:45

Nickelodeon va a reemir el remake, que ya estrenó en su día de “Speed Racer”, a partir del lunes 24 de junio a las 07:30, con emisión de lunes a viernes.

Se trata de una nueva serie animada basada en el clásico japonés “Mach GoGoGo”, en la que el trama de la historia tiene lugar décadas después de 1967 de la serie japonesa. Es la tercera adaptación televisiva del clásico, y es productor ejecutivo de Lions Gate Entertainment, Larry Schwarz y Ken Katsumoto. Es el primer Nicktoon no basado en una producción original.

Antes de los acontecimientos de la serie, el elenco original de Speed Racer ha desaparecido por razones desconocidas, pero sabemos que Meteoro está vivo. Sólo uno de los personajes originales, Chispita, tiene un importante papel en este espectáculo. Meteoro es visto brevemente al final de “La nota” y, más recientemente, El Plan del Maestro. El resto del elenco original son invisibles, y su paradero se desconoce en la actualidad. La serie sigue las aventuras de un huérfano adolescente llamado Meteoro que sueña con ser un famoso corredor de coches como la que lleva el nombre de Meteoro.

Fuente: Nickelodeon

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno