manga
Noticias |  
Presentación de Trisquel 2 en Orihuela
Nowevolution informa de otra presentación del segundo tomo de la obra de Enkaru
Por: Genko | Martes, 4 junio 2013 18:53

 

Ya hace un par de años que Enkaru (Encarnación Robles, natural de Orihuela (Alicante)) creó una colección muy divertida, con una pregunta en su obra: ¿Son los elfos heterosexuales? En Juverna, el mundo que ha creado Enkaru, al menos uno de ellos, sí. Y como el público así lo quiere, Nowevolucion lanza una nueva entrega de las aventuras del mago Cuervo Gris y el séquito tan particular que lo acompaña, en el volumen 2 de \’Trisquel\’.

Ahora, la editorial nos informa de la presentación del nuevo volumen en Orihuela de dónde es y reside Enkaru, para el viernes 7 de junio.

 

 

Sinopsis. Cuervo Gris, Heian y Kayli se embarcan en una nueva aventura: unos druidas negros quieren liberar a uno de los Señores de los Túmulos, que habitan al otro lado de las puertas del Sidh, para crear el caos en Juverna… pero ni a los protagonistas ni a sus enemigos les acaban saliendo los planes como esperaban. ¿Aprenderá Heian alguna lección de todo esto?

Descubre cómo Heian evoluciona con sus poderes, y si al final Kayli superará el acoso de Heian. Cuervo Gris ¿Aguantará a estos dos?

Se inicia la aventura en Juverna.

 

Fuente. Nowevolucion

Genko

Colaborador Mision Tokyo