manga
Noticias |  
Roujin Z licenciada por Selecta Visión
Se editará en Combo BD+DVD y DVD.
Por: Tsukino1980 | Domingo, 2 junio 2013 12:27

Selecta Visión ha confirmado la licencia de “Roujin Z”, magnífica película de anime dirigida por Katsuhiro Otomo (“Akira”), que llegó a España en VHS de manos de Manga Films. La distribuidora parece haber llegado a un acuerdo con Kazé, de ahí el inminente lanzamiento de “Summer Wars” que os anunciamos en exclusiva hace ya varias semanas.

En principio la distribuidora tenía intención de editar la película el 16 de julio, aunque como de momento no se han concretado las características de edición, además de que no aparece fechada en el listado definitivo que Selecta ha proporcionado, parece que se retrasará algo su lanzamiento.

La edición de Kazé recoge el audio de la edición de Manga Films en castellano, a parte del catalán de TV3, cuando la película fue emitida en la cadena, por lo que, a falta de confirmación, es previsible que se mantengan ambos audios.

Cuando Selecta Visión facilite los datos definitivos de edición, así como la fecha concreta final, en Misión Tokyo os darémos todos los detalles de la edición.

El Ministerio de Salud y Bienestar Social de Japón se complace en anunciar la invención del Z-001, una cama completamente automatizada para el cuidado de ancianos que atiende todas las necesidades del paciente. El primer sujeto en probarla es Takazawa, un anciano inválido que hasta el momento dependía por completo de los cuidados de la joven estudiante de enfermería Haruko, que a pesar de sus objeciones será la encargada de supervisar a la máquina. Lo que nadie imagina es que el Z-001 está dispuesto a satisfacer los deseos del paciente hasta el punto de transformarse en un robot imparable capaz de fugarse del hospital con el anciano dentro y destruir todos los obstáculos en su camino con el objetivo de cumplir el sueño de Takazawa: ir a la playa.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno