manga
Noticias |  
Canal Panda recupera Vickie, el Vikingo
Los fines de semana a partir de mañana 1 de junio.
Por: Tsukino1980 | Viernes, 31 mayo 2013 18:52

Canal Panda continua recuperando clásicos, en este caso, “Vickie, el Vikingo” llega al canal a partir de mañana sábado 1 de junio a las 16:35, con reemisión a las 01:25. La serie se emitirá en ese horario cada sábado y domingo.

Las aventuras de Vicky transcurren en una pequeña aldea vikinga llamada Flake situada entre Suecia y Noruega, allí conviven el joven Vicky, hijo de Halvar, el jefe, Ylvi, la amiguita íntima de Vicky, Ilva, la madre del protagonista y otros personajes de la aldea. El resto de aventuras, transcurren durante los viajes que Vicky realiza con su padre y el resto de hombres de la aldea, donde se encuentra con enemigos como el Terrible Sveen, enemigo declarado de Halvar.

Cada capítulo cuenta una sorprendente historia donde en los viajes de conquista, los mayores siempre se meten en problemas y salen del apuro gracias a la ayuda del pequeño Vicky que con sus geniales ideas, con su particular rasca rasca de nariz, a todo encuentra solución demostrando que la inteligencia siempre supera a la fuerza.

Fuente: Canal Panda

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno