manga
Noticias |  
Viewtiful Joe llega a Neox
Todos los días antes de Shin chan.
Por: Tsukino1980 | Viernes, 31 mayo 2013 11:34

Si no hay cambios de última hora,“Viewtiful Joe”, la serie de anime de 51 episodios, que hasta la fecha, tan solo ha sido emitida en el antiguo canal K3 en abierto, a parte de Cartoon Network, y cuya licencia es de Luk Internacional desembarca en Neox, cada día, de lunes a domingo, antes de la emisión de “Shin chan” (en principio “Kochikame” sigue en antena también de lunes a viernes).

Basado en la famosa y divertida franquicia de videojuegos, esta serie de anime de Luk Internacional, llega por fin a emitirse a nivel nacional en Neox, canal que tiene previsto reformar su programación matinal con el comienzo del verano y esta serie, es uno de los estrenos que llega al canal.

Joe es un amante de las películas y junto con su novia Silvia gozan de una cita aparentemente normal, Joe decide invitar a Silvia a ver una película de acción del Capitán Azul, cuando el líder de la organización Jadow sale repentinamente fuera de la pantalla, toma a Silvia y se la lleva al interior de la película. El robot de Capitán Azul (Six Majin) toma a Joe y lo lleva al mundo de las películas (donde se encuentra Silvia) para rescatarla. En ese momento, el capitán Azul aparece ante Joe y le concede el Reloj-V, el cual le da a Joe la capacidad de convertirse en un superhéroe. Ahora Joe hará todo lo que se encuentre en sus manos para salvar a Silvia de la maléfica organización Jadow bajo el nombre de Viewtiful Joe.

Fuente: Neox

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno